Pedí tu medicamento por MiMP

Mujer joven mirando el celular

En la nueva actualización de la app MiMP, los socios que viven en Montevideo y en la zona costera y barrios privados de Canelones, pueden comprar medicamentos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresar a MiMP.
  • Seleccionar en la barra inferior el ícono de historial clínico.
  • Ingresar en la opción “MEDICAMENTOS”.
  • Si el medicamento está cargado, seleccionar la canasta a la derecha con el signo de más, y será agregado a su compra.
  • Para completar el pedido presionar el ícono de la canasta ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Al finalizar, elegir “PAGAR”. Si se tiene más medicamentos indicados puede continuar cargándolos.
  • Debe seleccionar el modo de entrega y, si lo desea, modificar los datos de envío. Al dar “SIGUIENTE” se mostrará el detalle del pago a realizar. Si todo está correcto se debe pulsar “SIGUIENTE” para elegir el medio de pago (online con tarjeta de crédito o débito, diferido en la factura o en efectivo contra entrega), dar “SIGUIENTE” y confirmar el pago.
  • En caso de tener receta papel, al ingresar a medicamentos se debe elegir en la barra de arriba la opción “SOLICITAR”. Se pulsa botón “INGRESAR RECETA PAPEL” escribiendo el nombre del medicamento recetado y si se desea alguna observación. Se debe tomar una foto de la misma y presionar “ENVIAR”. La misma queda pendiente de aprobación por parte de la Farmacia de MP, una vez que sucede le llegará la siguiente notificación por la app: “Sus prescripciones fueron dadas de alta correctamente y ya se encuentran disponibles para realizar el pago”. Ahí ya puede proceder a realizar su solicitud de compra habitual de acuerdo a los pasos explicados anteriormente.
Compartir