Asistencia en viaje

Los socios de MP cuentan con el servicio de asistencia en el exterior sin costo adicional para viajes de hasta 90 días, con cobertura de enfermedades agudas imprevistas no preexistentes al momento del viaje.

SIN TRÁMITES PREVIOS

En caso de necesitar asistencia, el socio sólo debe comunicarse con nuestro Call Center y este coordinará la atención en el lugar del mundo donde se encuentre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cobertura de enfermedades agudas imprevistas no preexistentes al momento del viaje.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Medicamentos de urgencia recetados para la afección que diera lugar a la asistencia.
  • Asistencia en localización de equipaje extraviado en el vuelo internacional en el que viaja el socio.
  • Repatriación sanitaria.
  • Asistencia legal en caso que le sea imputada al socio la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de un accidente de tránsito en que haya sido parte.
  • Atención en español e inglés a través del Call Center de MP.
  • Cobertura de viajes de hasta 90 días de duración.
  • Límite total de U$S 20.000 sin deducibles.

Los socios de los planes MP 10, MP 20 plus y MP Smart plus que viajen a los países de la Unión Europea contarán con una cobertura de hasta 30.000 euros. Este beneficio se alinea con los requisitos vigentes para las personas procedentes de países fuera de la Unión Europea que ingresen a la misma, conocido como acuerdo Schengen.

Para los socios de otros planes que viajen a países de la Unión Europea, así como para otras condiciones no cubiertas (enfermedades preexistentes, viajes por deportes en competición, deportes extremos, entre otros) pueden consultar y gestionar el seguro de viaje en el Departamento de Atención al Socio, abonando un costo extra.

Por más información sobre alcance, condiciones y complementos, no dudes en contactar al Departamento de Atención al Socio.

Asistencia en viaje | Call Center MP
+598 2711 4444
+598 2710 1795