Asistencia en viaje

Los socios de MP cuentan con el servicio de asistencia en el exterior sin costo adicional para viajes de hasta 90 días, con cobertura de enfermedades agudas imprevistas no preexistentes al momento del viaje.

SIN TRÁMITES PREVIOS

En caso de necesitar asistencia, el socio sólo debe comunicarse con nuestro Call Center y este coordinará la atención en el lugar del mundo donde se encuentre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cobertura de enfermedades agudas imprevistas no preexistentes al momento del viaje.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Medicamentos de urgencia recetados para la afección que diera lugar a la asistencia.
  • Asistencia en localización de equipaje extraviado en el vuelo internacional en el que viaja el socio.
  • Repatriación sanitaria.
  • Asistencia legal en caso que le sea imputada al socio la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de un accidente de tránsito en que haya sido parte.
  • Atención en español e inglés a través del Call Center de MP.
  • Cobertura de viajes de hasta 90 días de duración con un límite total de:
    • U$S 30.000 sin deducibles para el plan MP10
    • U$S 20.000 sin deducibles para el resto de los planes
  • Los socios de los planes MP10, MP 20 plus y MP Smart plus que viajen a los países de la Unión Europea contarán con una cobertura límite hasta 30.000 euros.
    Este beneficio está alineado con los requisitos vigentes para las personas procedentes de países fuera de la Unión Europea que ingresa a la misma, conocido como acuerdo Schengen.

En caso de necesitar el servicio debe contactarse directamente con nuestro Call Center de Asistencia en Viaje (+598 2711 4444 / 2710 1795) y se le coordinará para que sea atendido donde se encuentre.

Por consultas sobre alcance y condiciones completas en relación a la cobertura de asistencia en viaje (socios con otros planes que viajen a la Unión Europea), así como complementos para otras condiciones no cubiertas (enfermedades preexistentes, viajes por deportes en competición, deportes extremos, entre otros) pueden consultar y asesorarse en el Departamento de Atención al Socio al mail atencion.socios@mp.com.uy, personalmente en Av. Ricaldoni 2452 o por teléfono al 2711 1000 Opción 3, en el horario de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Asistencia en viaje | Call Center MP
+598 2711 4444
+598 2710 1795