Preparación integral
para la maternidad

Sin costo para nuestras socias

Resultado de ecográfias
y exámenes en MiMP

En tiempo real

Clínicas exclusiva
para niños y adolescentes

Clínica Golf

Cursos online

Debido al período que estamos viviendo por el Coronavirus y queriendo mantenernos cerca de nuestras Mamás MP hemos implementado los cursos online sin costo a cargo de la Lic. en Psicología Perinatal Cristina Pons y la Obs. Partera y Lic. en Fisioterapia Patricia Amerio

Por información te invitamos a escribirnos a mamamp@mp.com.uy

¿Qué es ser una mamá MP?

Para nosotros una mamá MP tiene un poquito de cada mamá. Es la mamá que se siente segura con lo que viene y también la que tiene miedo en cómo podrá afrontar la llegada de ese ser tan especial.  Es quien estuvo feliz desde el primer día con la noticia y quien también se tomó su tiempo para asimilarlo.  Es quien no sabe que está pasando con sus emociones: ríe, llora y vuelve a reír.  Es quien todo lo pregunta y todo lo escucha.  Es la metódica que tiene todo leído y estudiado o la que se deja sorprender en el día a día.

Es la que ya se imaginó mamá y más de una vez dijo “cuando yo sea madre” o es la que ahora se pone a pensar cómo será ese nuevo rol.  Es la que inaugura el título de mamá o la que va por una segunda, tercera o más, ¿porqué no?

Una Mamá MP para nosotros es única.

Descargá nuestro manual que los guiará en la lactancia en los cuidados de la madre después del parto  

La planificación, los primeros cambios y la llegada de nuevas emociones.
Conocé todo sobre esta etapa inolvidable del embarazo.

Es el período de oro del embarazo.
El cuerpo de la madre se continúa adaptando. Para saber qué nuevas emociones te esperan, lee esta nota.

Está lleno de experiencias únicas e inolvidables. El bebé se prepara para nacer y es momento de disfrutar la gran etapa que está a punto de comenzar.

Beneficios destacados

Notas de interés

Verano: buena época para dejar los pañales

Verano: buena época para dejar los pañales

El buen clima genera un momento adecuado para motivar a nuestros hijos a decirle chau a los pañales. En general entre los dos y tres años es cuando empiezan a estar listos para dejarlos pudiendo haber retrocesos.

leer más