Nuestra Institución

En MP cada uno de nuestros socios es considerado como «único». Bajo esta premisa, los médicos son los encargados de brindar asistencia personalizada y vigilar la misma longitudinalmente en todo el proceso asistencial, sea en nuestras clínicas exclusivas, domicilio o internación.

Visión

Ser líderes en asistencia médica personalizada desarrollando un sistema modelo en organizaciones de salud.

Misión

Brindar la mejor asistencia médica personalizada, atendiendo a cada uno de nuestros socios con la misma responsabilidad y calidad de servicio que a nuestros seres queridos.

Política:

  • Con los más altos valores técnicos y éticos.
  • Con el mayor compromiso y motivación de todos los integrantes de la organización y nuestros proveedores.
  • Buscando conocer y satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros socios.
  • Con una gestión eficiente que permita su continuo desarrollo.
  • Garantizando la seguridad y confidencialidad de la información de nuestros usuarios bajo el estricto cumplimiento de las obligaciones de seguridad contractuales.
  • Contribuyendo a la dignificación de la profesión médica.
  • Comprometidos con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión. En un marco de desarrollo sostenible, desarrollando una estrategia ambiental preventiva con tecnologías limpias y gestión integral de los aspectos ambientales significativos.
  • Cumpliendo con los requisitos legales o reglamentarios.
  • Aportando una mejor calidad de vida a través de la prevención.
  • Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial.
  • Dando cada día un poco más de nosotros para construir entre todos una comunidad mejor.
Dr. Jorge Gerez
Director
Dra. Solveig Bentancourt
Directora

Certificación en calidad

La mejora continua es el camino hacia la excelencia. En este marco MP, desde el año 2000, ha certificado todos sus procesos bajo la norma ISO 9001 en su versión vigente.

Certificación Ambiental

El sistema de gestión ambiental desarrollado por MP ha alcanzado la certificación de todas las clínicas bajo la norma ISO 14001-2015, reforzando así el compromiso con el cuidado y el respeto del medio ambiente.

Seguridad de la Información

Bajo la norma internacional ISO/IEC 27001, MP ha implementado un sistema de gestión que favorece la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información con ayuda de herramientas tecnológicas y recursos humanos competentes.

Responsabilidad Social Empresarial

MP cuenta con un calificado equipo de RSE que trabaja para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización; mejorar la competitividad y sustentabilidad a largo plazo; y responder a las expectativas de clientes, socios, comunidad, medio ambiente, funcionarios, proveedores y accionistas.
Con este fin, anualmente se realizan diferentes actividades que transmiten y representan los valores de MP y su filosofía basada en el respeto, la justicia, la confianza y el afecto.

Instituciones con las que trabajamos

Capital Humano – Trabajar en MP

Nuestra política de gestión humana se basa en los valores de respeto, apoyo, dirección, participación, comunicación y trabajo en equipo.
El departamento de Gestión de Capital Humano busca contribuir a la satisfacción y el compromiso de quienes integran MP, promoviendo tanto el desarrollo profesional como el crecimiento personal.
Nuestro código de ética, alineado a los conceptos definidos en la misión y visión, orienta las prácticas de la organización y sus funcionarios.

Quiero ser parte
de MP