Centro de Operaciones

La coordinación de consultas médicas no urgentes y otras prestaciones médicas se realizan de lunes a viernes de 8 a 21 hs.
El Centro de Operaciones es de carácter bilingüe y funciona las 24 horas los 365 días del año garantizando tanto los procesos asistenciales programados como los no programados.
Un Director de MP respalda el funcionamiento del CDO estando en comunicación con el mismo las 24 hs. los 365 días del año.

Tel.: 2711 1000* Op. 2

Emergencias

Servicio de emergencia médica móvil en Montevideo y Costa de Oro SEMM.

Tel.: 159

Clínicas

Clínica Setiembre
Tel.: 2711 1000 Op. 5 Int. 1

 

Clínica Golf
Tel.: 2711 1000 Op. 5 Int. 2

 

Clínica Carrasco
Tel.: 2711 1000 Op. 5 Int. 3

Clínica de los Horneros
Tel.: 2711 1000 Op. 5 Int. 5

 

Clínica MP en Punta del Este
Tel.: 2711 1000 Op. 5 Int. 4
Tel.: 4249 8849 Int. 100

Maldonado

Clínica MP en Punta del Este
Tel.: 4249 8849

 

Sanatorio SEMM-Mautone
Tel.: 4222 5474

 

Red de Centros Asistenciales de Sanatorio SEMM-Mautone (Maldonado, San Carlos, Piriápolis y Pan de Azúcar)
Tel.: 4222 5353

 

Servicio de Emergencia Móvil – Cardiomóvil
Tel.: 4222 9000

 

Urgencias odontológicas
Tel.: 4222 9000

Atención al Socio

El Departamento de Atención al Socio brinda todo tipo de información y asesoramiento sobre el funcionamiento y la cobertura asistencial de MP.
En Sede Central – Av. Ricaldoni 2452 – de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y en Clínica Carrasco – Av. Blanes Viale 6358 – de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Tel.: 2711 1000 Op. 3

atencion.socios@mp.com.uy

Farmacia

Los socios pueden acceder a medicamentos en las farmacias internas de MP, las cuales cuentan con servicio de entrega a domicilio las 24 horas los 365 días del año sin costo de envío.

Tel.: 2711 1000 Op. 4

Afiliaciones

MP ha adaptado el ingreso de nuevos socios a las circunstancias actuales, realizando el asesoramiento en forma no presencial e implementando la afiliación con las precauciones correspondientes y con el distanciamiento social requerido.

Tel.: 2711 1000 Op. 6

informes@mp.com.uy

Administración

Tel.: 2711 1000 Op. 7

Asistencia en viaje

En caso de necesitar asistencia, el socio sólo debe comunicarse con nuestro Call Center y este coordinará la atención en el lugar del mundo donde se encuentre.

Tel.: (+598) 2711 4444
Tel.: (+598) 2710 1795

Dirección Técnica

Cuando el proceso médico por su complejidad lo requiere se realizan, bajo la coordinación y supervisión de la Dirección Técnica, ateneos multidisciplinarios cuyas conclusiones se comunican al paciente y/o su familia y se registra en la Historia Clínica Electrónica del socio.

direcciontecnica@mp.com.uy

Redes sociales

Twitter
@MPersonalizada

Facebook
@MPersonalizada

 

YouTube
@mpersonalizada

Instagram
@mpersonalizada