Clínica de Los Horneros

Desde agosto funciona en el centro comercial de Car One nuestra nueva Clínica cuyo nombre hace alusión a su ubicación geográfica: “Clínica de los Horneros”.

Abrir esta nueva casa nos hace sentir más cerca de aquellos socios que eligen vivir en un lugar más tranquilo, alejados del ruido de la ciudad y en mayor contacto con la naturaleza.

Es una zona en crecimiento y así lo demuestra la cantidad de barrios privados que se van desarrollando así como la residencia en Parque Miramar, Ciudad de la Costa y sus alrededores.

Nuestra Clínica acompaña esta elección de vida con una arquitectura cuidada, espacios amplios y un diseño que logra que el socio se sienta cómodo y a gusto.

Es posible agendarse para las siguientes especialidades médicas: Cardiología, Cirugía, Deportología, Dermatología, Ecografía, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Nutrición, Otorrinolaringología, Oftalmología, Pediatría, Policlínica Anti-Tabaco y Traumatología.

Cuenta con servicios de enfermería, estudios de laboratorio, electrocardiogramas, colocación de MAPA y Holter.

De acuerdo a la demanda de servicios iremos incorporando nuevos.

Es un placer para nosotros recibirlos y para aquellos que aún no nos han visitado se las presentamos en este video.

Muestra artística “El Hornero”

En el marco de la apertura de la nueva Clínica, Rosina Peluffo con la colaboración de Julia Pereda, ambas artistas visuales, generaron una muestra inspirada en el hornero. La misma consta de varias piezas exclusivas, siendo un grabado calcográfico realizado con una matriz de aluminio trabajada a mano y entintada manualmente.

Bajo la presión de un tórculo da como resultado la impresión de una obra única realizada sobre papel de algodón libre de ácido de 300 gr. Winsor and Newton.

Dicha inspiración proviene del ave que simboliza buen augurio creando con barro el hogar que habita, paralelismo que se refleja en la entrega hacia nuestros socios construyendo esta nueva casa pensada para un lugar de cuidado y protección de ellos.

Les compartimos el proceso de esta muestra en el video, invitándolos a contemplarla presencialmente en la Clínica de los Horneros.

Compartir