MiMP

En nuestra búsqueda de facilitarle a nuestros socios la posibilidad de tener en la palma de su mano su historial clínico, ver resultados de exámenes (inclusive el del hisopado por COVID-19) y poder coordinar consultas remotas por teléfono o video llamada es que brindamos nuevas alternativas para gestionar el contrato de adhesión para acceder al portal MiMP.

A la posibilidad del registro presencial en nuestro Departamento de Atención al Socio hemos incorporado el registro vía mail o vía telefónica con el diseño de un proceso de validación que garantiza la seguridad en la información de nuestros socios.

En el caso de hacerlo por mail se debe enviar la solicitud de acceso al portal desde su mail personal a atencion.socios@mp.com.uy y si la elección es telefónica debe comunicarse al 2711 1000 Opción 3.

A partir de estos permisos y como recomendación debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, el socio podrá optar por realizar la consulta con su médico tratante de manera remota, la cual debe ser previamente coordinada al 2711 1000 Opción 2 o por MiMP.

Para los aspirantes a socio nuestros promotores los harán firmar un formulario de adhesión así cuentan con esta facilidad desde el comienzo

Compartimos con ustedes dos tutoriales los cuales explican paso a paso cómo acceder a MiMP así cómo realizar una video consulta.

 

Descargá MiMP

Nuestros socios por tener SEMM incorporado en su servicio pueden hacer uso de la APP SEMM la cual también cuenta con video llamada con médico debiéndose agendar previamente por la app. Para poder hacer uso de esta facilidad nuestro socio deberá comunicarse al 2711 2222 para dar su consentimiento por una única vez.

También sigue vigente la orientación médica telefónica brindada por SEMM llamando al 159.

Descargá la app de SEMM

Compartir