​A divertirnos en Clínica Carrasco

Los niños juegan en casi todas partes y en todas las situaciones. El juego no sólo les divierte y les hace felices, sino que es parte de su desarrollo integral, es una necesidad biológica. Jugando se aprende, se desarrollan habilidades psicomotrices, se sociabiliza, se generan valores de autoestima y tolerancia. Las características que definen al juego son libertad, participación y motivación.

En MP nos gusta cuando nos visitan nuestros pequeños socios, observarlos jugando, creando, riendo y compartiendo entre ellos.

En Clínica Carrasco hemos instalado un espacio de juegos inclusivos destinados a los socios que concurren a la misma y a los niños del barrio como contribución a la sociedad.

El diseño del área, la selección y la dirección de la instalación de los juegos estuvo a cargo de un equipo liderado por nuestra responsable de infraestructura y mantenimiento la Arq. Rosina Peluffo. Se encuentran disponibles en el horario de la Clínica. Los niños deben siempre estar bajo el cuidado de un mayor responsable.

Compartir