Volvió MP Update

MP Update es uno de los eventos más esperados de Medicina Personalizada.

A partir de un tema central se invitan a distintos speakers a brindar charlas motivadoras desde su experiencia y  vivencias.

Este año el hilo conductor fue el concepto “Work Life Balance,” con la exposición de la psicóloga y filósofa Magdalena Reyes Puig, el astrofotógrafo Fefo Bouvier, la piloto de automovilismo Maite Cáceres, la diplomada en bioneuroemoción® Florencia Gubba y el músico Daniel “Tatita” Márquez.

Cada oratoria fue llevando a la audiencia por distintas emociones. 

Magdalena puso sobre la mesa la importancia de preguntarse y dudar, desde ahí construimos el equilibrio, el cual sabemos que no es eterno pero bienvenido sea, porque el desequilibrio es el que nos llevará nuevamente a repreguntarnos. 

Fefo, con su historia inspiradora, hizo descubrir a través de sus fotos cielos llenos de estrellas. Maite fue quien se animó a apretar el acelerador y dar una charla a pura adrenalina, mostrando que el equilibrio de ella está entre su auto de Fórmula 1 y su carrera profesional de bioquímica en Barcelona. 

Florencia trajo a la sala el tema de la autoexigencia junto con 5 consejos para lograr una vida más desestructurada y disfrutable, finalizando su charla con una meditación guiada. Tatita compartió su historia de vida, la cual varias veces tuvo su balanza desequilibrada y sin embargo, su modo creativo lo llevó a creer que siempre llegaría la recompensa. 

El cierre fue con mucha energía, gracias a la percusión de la banda y los robots del músico, dando paso a un brindis para celebrar tan linda noche.

Galería de fotos

Compartir