Bienvenido a MP

Esperamos que su estadía en nuestra Clínica sea lo más amena y agradable posible. La siguiente guía pretende brindar información de utilidad para ustedes y sus acompañantes.

Servicios de la habitación de observación

Cama
Su habitación cuenta con una cama articulada, eléctrica y con barandas de seguridad opcionales, todo adaptable a sus necesidades.

Privacidad
La habitación cuenta con cortinas eléctricas para brindarle privacidad durante su estadía.

Comodidades para el acompañante
Para su acompañante, cuenta con un cómoda sillón semi-cama.

Aire y calefacción
Cada habitación dispone de calefacción y aire acondicionado individual.

TV Cable
El servicio de TV Cable contratado cuenta con los paquetes de interés general para su entretenimiento.

Teléfono
El teléfono le permite realizar llamadas a números fijos de todo el territorio nacional, digitado *9 seguido del número con el que desea comunicarse.

WiFi
Todas las instalaciones de MP cuentan con WiFi.
En Clínica Setiembre el acceso es:
Usuario: MP
Contraseña: medicina

.

Servicio gastronómico

Se incluyen los servicios de alimentación correspondientes distribuidos exclusivamente por el personal de MP.
Para las restantes comidas, contamos con las instalaciones de la empresa Bonafide dentro de MP.
Bonafide está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 19:45 y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Su teléfono es 2706 6504.
Previo al ingreso de alimentos a la habitación se debe consultar con el personal de salud.

Horario de visita

Sus familiares y acompañantes podrán visitarlo en todo momento, siempre adaptándose a sus necesidades y a lo que el equipo de salud considere apropiado para su pronta recuperación.

¿Cómo prevenir caídas durante su estadía?

Solicité ayuda todas las veces que lo requiera

AL LEVANTARSE DE LA CAMA

ilustración de una persona sentada en la punta de una camilla

Para evitar mareos, levantarse lentamente y permanecer unos minutos al borde de la cama.

ilustración de una persona sentada en una camilla haciendo ejercicios de cuello

Realizar movimientos suaves de cuello antes de pararse.

ilustración de una persona acostada en una camilla con un enfermero a su lado

Si presenta somnoliencia, solicitar asistencia a enfermería.

ilustración de una persona sentada en la borde de una camilla

Mantener las manos libres de objetos personales. Son nuestra defensa al momento de evitar una caída.

SIEMPRE RECUERDE

Icono de símbolo de atención

BAÑO
Existe un especial riesgo de caída en el traslado dentro del baño.
Solicite ayuda.

Icono de enfermera

ACOMPAÑANTES
Transmitir a enfermería las necesidades del paciente y avisar si se ausenta.

Icono de teléfono

COMUNICACIÓN
Mantener al alcance el timbre, celular y teléfono fijo así como los números de referencia, lentes, audífonos.

Icono de calzado

CALZADO
Utilizar calzado cerrado con suela antideslizante para caminar.

Ilustración de paciente del brazo de una enfermera

DEAMBULACIÓN SEGURA
Circular con el personal sanitario o acompañante.

Icono de una cama de hospital

CAMA
Mantener el nivel lo más bajo posible, frenada y con barandas elevadas.

Icono de piso resbaladizo

PISO SIN RIESGO
Retirar obstáculos del paso.
Avisar a enfermería si el piso está mojado.

Icono de lámpara

LUZ NOCTURNA
Mantener siempre una luz encendida en la noche.

Servicios Asistenciales

Enfermería
Durante su estadía, el equipo de enfermería estará presente y en continuo contacto para brindarle una asistencia integral acorde a las indicaciones médicas que les corresponde.

Médico tratante
Su médico de referencia lo visitará diariamente y determinará las condiciones de su asistencia.

Teléfonos de interés

2711 1000

  • Depto. de Coordinación: Opción 2 (Atención las 24 horas)
  • Atención al Socio: Opción 3
  • Clínicas: Opción 5
  • Afiliaciones: Opción 6
  • Administración: Opción 7
  • Dirección Técnica: 098589712 (Únicamente WhatsApp, atención de 10:00 a 20:00)