Responsabilidad Social Empresarial

Cada día es más importante la transparencia con que las empresas informan sobre su desempeño no sólo financiero sino también en otras áreas, como el comportamiento medioambiental y social.

Medicina Personalizada comparte que la Responsabilidad Social Empresarial es un conjunto de políticas transversales basadas en buenas prácticas verificables, tanto internas como externas, consistentes en los valores y principios declarados.

Su finalidad es contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa, mejorar su competitividad y sustentabilidad de largo plazo y responder a las expectativas de sus públicos interesados: clientes, socios, comunidad, medio ambiente, funcionarios, proveedores y accionistas.

Como se afirma en la introducción del “Ìndice Nacional de Responsabilidad Social” una empresa altamente productiva, plenamente humana y que desea perdurar en el tiempo, es aquella cuya filosofía se basa en el respeto, la justicia, la confianza y el afecto. Lo más importante en la empresa son sus valores.

MP cuenta con un “Team” de RSE que planifica y coordina todas las actividades.

Memoria de R.S.E
2013-2014

descargar

Instituciones con las que trabajamos: