Amplia asistencia en Maldonado y Punta del Este

Consultorios Médicos Roosevelt
En forma exclusiva, los socios de MP cuentan durante todo el año y con especial énfasis durante el verano con los Consultorios Médicos Roosevelt, donde pueden coordinar consultas con pediatras, médicos generales y diversas especialidades. También se pueden realizar estudios tales como chequeos, ecografías, ergometrías, exámenes de laboratorio, electrocardiogramas, entre otros.

Lunes a viernes de 9 a 21 hs / Sábado de 9 a 14 hs
Avda. Roosevelt esquina Mónaco, frente a Punta Shopping
cmroosevelt@cmroosevelt.com.uy
www.cmroosevelt.com.uy

Policlínico SEMM - Mautone
Para atender aquellos imprevistos de salud con consultas sin coordinación previa y urgencia de baja complejidad con Médico Pediatra y Adulto, en el contexto de un servicio diferencial para socios de MP.

A partir del 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero, abiertos de lunes a domingos de 8 a 21 hs. De marzo a diciembre de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 14 hs.
Pernambuco y París

Urgencias Sanatorio SEMM - Mautone
Nuestros socios cuentan con el servicio de urgencia del Sanatorio SEMM - Mautone las 24 horas en Avda. Roosevelt y Honduras, y su red de centros asistenciales en Piriápolis, Aiguá, San Carlos y Pan de Azúcar.

Emergencias
Las emergencias y urgencias a domicilio son cubiertas por Cardiomóvil desde sus tres bases: Maldonado, San Carlos y Piriápolis.

Teléfono: 4222 9000

Urgencias Odontológicas
En el caso de urgencias odontológicas los socios de MP pueden concurrir a SEMM Odontología.

Sarandí 475 esquina Burnett
Teléfono: 4225 8364
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs
Sábado de 8 a 13 hs

A su vez se tiene servicio odontológico en el Sanatorio SEMM - Mautone las 24 hs. los 365 días del año.