Primera institución de salud paperless del Uruguay

›› Más información para vos, tu familia y tu médico.
›› Más inteligencia aplicada a la prevención y al cuidado.
›› Más cuidado del medio ambiente.

Antes se usaban historias clínicas de papel que se guardaban en un enorme archivo y se trasladaban en vehículos a las distintas clínicas. Las placas las guardaban los socios y había que trasladarlas a cada consulta.

Hoy, Medicina Personalizada ha cambiado la historia de sus socios, contando con la más avanzada tecnología en el manejo de su información de salud.

Esto significa contar con el dato adecuado en el momento preciso, tanto para el socio como para su médico. Esté donde esté.

Sin traslados, sin archivos, sin papeles ni placas.

MP trabaja con un sistema diseñado por Ingenieros y Médicos que potenciaron la aplicación de la tecnología a la cobertura integral de la salud. Con el mejor hardware (servidores de imágenes, conexión por fibra óptica, comunicaciones IP, etc.) y un software preparado para integrar todos los avances disponibles y los que están por venir. Cada vez más tecnología para cuidar la calidad de vida de nuestros socios.

La aplicación "Mi MP" es la "punta del iceberg" de la sólida infraestructura que mantiene la información actualizada para tenerla en tus manos en el momento que se necesite. También es una herramienta de comunicación con la institución, para agendar tus consultas, registrarse en eventos o localizar los servicios.

La historia clínica electrónica es mucho más que computarizar el registro médico. Es un nuevo instrumento para mejorar la calidad en el cuidado de la salud. Es un sistema electrónico creado para recolectar, almacenar y procesar la información de la salud de cada persona.

Está pensada para brindar a los médicos y a los usuarios accesibilidad segura a los datos médicos completos.

El compromiso de MP es aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y lo que nos aportan para tener cada vez más y mejor calidad de vida.

"La historia clínica electrónica que nos brindan es una herramienta realmente amigable y útil en la consulta médica. Ahora puedo tomar decisiones más seguras al tener toda la información del paciente a la vista".

Prof. Agdo. Dr. Pablo Muxi
Hematólogo