Internación Personalizada

MP se ocupa de un modo integral en lo que respecta a la salud de sus socios, acompañándolos con una asistencia médica continua en todo el proceso asistencial: domicilio, consultorio e internación.

La internación se realiza en Sanatorios privados de primer nivel, con el equipo Médico de MP, procurando los mejores resultados técnicos y un óptimo confort.

El sistema de Coordinación de MP programa la internación de sus socios ajustando todos los detalles para la mejor estadía. Todos los socios pueden estar con un acompañante durante su estadía en el Sanatorio, quien contará con cama y desayuno.

Todos los días los socios serán visitados por personal de MP correctamente identificado, que se interesará sobre diversos aspectos de la internación, con el propósito de optimizar lo necesario, y a quien el socio le puede transmitir sus inquietudes.

También estará supervisado y visitado por el propio Médico de MP así como también, en caso de ser necesario, por Médicos de Dirección Técnica y Consultantes referentes a áreas médicas.

En Punta del Este y Maldonado, los socios cuentan con el Sanatorio SEMM Mautone donde recibirán también una asistencia integral.

Internación en Domicilio del Socio

Hay situaciones en que el hogar constituye el mejor ámbito para una internación. MP ha desarrollado un procedimiento denominado ME.TO.DO (r) - Medicina Total Domiciliaria en el que el médico en acuerdo con el paciente y su familia dispone el cuidado del mismo en su hogar. El tratamiento se continúa con visitas del médico, enfermería, fisioterapia, nutricionista, etc. según indicación médica. Esta internación domiciliaria no tiene costo y además incluye los medicamentos indicados.