Historia

MP- Medicina Personalizada -  fue creada en 1994, por un grupo de Médicos, quienes conociendo desde todas sus perspectivas la prestación de salud, pensaron y diseñaron un sistema para sí mismos y sus seres queridos.

MP - es un Seguro de Asistencia Médica Privada Particular de Cobertura Total que integra adecuadamente sus componentes pre hospitalarios, ambulatorios y de internación con especial énfasis en la prevención y la asistencia primaria, con un rol protagónico del Médico de cabecera y el Pediatra.

MP se ocupa de modo integral de la salud de sus socios, acompañándolos con una asistencia médica continua en todo el proceso asistencial: domicilio, consultorio e internación. A nivel pre hospitalario la asistencia se realiza por parte de toda la estructura de emergencia, urgencia, atención domiciliaria y Policlínicos SEMM, estando todo perfectamente coordinado por el call center para las otras fases asistenciales.  La asistencia médica domiciliaria se completa con Médicos Generales, Internistas y Pediatras.

Los requerimientos de asistencia médica de mayor frecuencia y más habituales de los socios de MP son resueltos a nivel ambulatorio en sus tres Clínicas exclusivas, que son completos centros de diagnóstico y tratamiento, incluyendo la realización de cirugías de baja complejidad.

Filosofía

Considerando la persona como “única”, los médicos de MP son los encargados de brindar asistencia y vigilar la misma, longitudinalmente, en todo el proceso médico asistencial, sea en domicilio, en nuestras Clínicas exclusivas o en la internación.

MP ha alineado todos sus procesos en un Sistema de Gestión de Calidad y desde el año 2000 está certificado por las normas ISO 9001 – 2008, habiendo sido la primera empresa en el país dedicada a la asistencia médica integral en certificar sus procesos.