Vacaciones de Julio “El Príncipe Sapo”

Cocodrilos que hablan, hechiceras que bailan, Príncipes que cantan, cazadores torpes y una Banda de Jazz! Todo esto llega a la sala teatral del Carrasco Lawn Tennis para divertir a grandes y chicos estas vacaciones.

La divertida historia de los hermanos Grimm sobre sapos y encantamientos se mezcla con algunas de las canciones inspiradas en la historia de “La princesa rana” de la autora estadounidense E. D. Baker (en la que también se basó el film animado “La Princesa y el Sapo”).

Los autores originales:
Hace más de 200 años en Alemania, los hermanos Grimm publicaron el libro “Kinder- und Hausmärchen” (Cuentos para la infancia y el hogar) de donde surgieron clásicos que hoy todos conocemos -en parte gracias al cine que inmortalizó estos personajes en peliculas como Blancanieves, La Cenicienta, Barba Azul, Hänsel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente, El gato con botas, Pulgarcito, y muchos otros.

Sabís que:
Al principio los hermanos Grimm se defendían de las críticas argumentando que sus cuentos no estaban dirigidos a los niños, ya que contenían situaciones algo oscuras para el público infantil. Pero tras el &eacite;xito obtenido tanto dentro como fuera de Europa, decidieron modificarlas y adaptarlas generando así un alcance mucho mayor que los convirtió en clásicos de la literatura infantil.

Otras versiones:
En el cine, pero sobre todo en teatro, es habitual encontrar estos cuentos adaptados para volverlos mas atractivos o dinámicos, y así dar vida a los personajes de las páginas con actores de verdad.

Así como hace poco hemos visto una nueva versión de “Bella y Bestia”, ahora en teatro podremos disfrutar de este fantástico musical que conserva parte de la historia y canciones originales, pero agregando personajes y versionando canciones para crear una historia más ágil y teatralizada.

A Escena:
El actor Sebastián Bandera (que en 2016 interpretó “Las Aventuras del Capitán Nemo”) es quien dirige ahora a este numeroso elenco en el que además de actores y músicos profesionales, integra también alumnos egresados de Comedia Musical que la productora “Groove” ha ido formando en su academia durante los últimos 2 a&ntide;os para lanzar esta producción, que incluye además de la actuación, el canto y la danza, una banda de Jazz en vivo.

Sala: Carrasco Lawn Tennis
Vacaciones de Julio, todos los días. 15:00 hs.
Los socios de MP tienen un beneficio del 20%.
Presentar tarjeta de socio y C.I.