Conferencia brindada por el Dr. Michael J. Ackerman

El pasado 26 de junio, en el Ballroom del Hotel Sheraton, tuvimos el agrado de recibir en nuestro país al Dr. Michael J. Ackerman, Cardiólogo Pediatra,Especialista en Electrofisiología y Genética de la Clínica Mayo de Estados Unidos, referente mundial de la temática.

Brindó una actividad académica dirigida a médicos pediatras, pediatras cardiólogos y cardiólogos sobre el manejo de la muerte súbita en niños, jóvenes y sus familias.

Acompañaron la disertación el Dr. Néstor Galizio -Cardiólogo, Director de la División de Electrofisiología del Hospital Universitario Fundación Favaloro de Buenos Aires- y el Dr. Ruben Aguayo,-Cardiólogo, Director de Electrofisiología del Hospital San Juan de Dios, Universidad de Chile-.

Dicha actividad estuvo enmarcada en el compromiso que Medicina Personalizada siente hacia los temas de salud relacionados con niños y adolescentes. La Fundación Médica Mauricio Gajer – SEMM sumó sus esfuerzos cumpliendo con su prioridad de difundir el conocimiento científico y promover la educación continua en el personal médico.

La invitación fue abierta a toda la colectividad médica del país.