Apertura Complejo Comercial Car One

Nos espera un fin de semana lleno de divertidas actividades y sorpresas 

Este sábado 4 y domingo 5 nos sumamos con divertidas actividades familiares al lanzamiento del Complejo Comercial Car One donde está ubicada nuestra Clínica de los Horneros.

Pequeños Doctores

SÁBADO 4/12 – De 10 a 16 hs.

Invitamos a los más chiquitos a sentirse doctores por un ratito. Podrán participar junto con sus padres en una divertida recorrida por nuestra Clínica de los Horneros con pequeñas experiencias de Dr. y también tendrán la posibilidad de conocer una ambulancia de SEMM por dentro.

Pequeños Doctores

Nota: Las recorridas tienen una duración de 10 minutos aproximadamente. Se sortearán cupos entre todos los inscriptos, confirmaremos vía mail el horario.

Taller de Huerta

SÁBADO 4/12 – 11 a 12 hs.
Nos gusta el contacto con la naturaleza y que nuestros pequeños sientan las manos en la tierra. Por esto, los invitamos a participar de un taller práctico donde podrán crear sus propios plantines para seguir cuidándolos en casa. Quienes quieran participar deberán inscribirse y participar del sorteo de los lugares que comunicaremos a sus mails el viernes.
Actividad para niños de 6 a 12 años inclusive.

Taller de Huerta para niños de 6 a 12 años

Nota: Se sortearán cupos entre todos los inscriptos, confirmaremos la inscripción vía mail. 

Vení a divertirte con el show de Opa Payasos

Domingo 5/12 – De 16 a 17 hs.

Al domingo le regalamos mucha risa de la mano de Opa Payasos. Los esperamos en el escenario principal. Actividad abierta a toda la familia sin necesidad de inscripción.