Acceso Personalizado

  • Tecnología en la comunicación con el socio.
  • Nuestro Call Center bilingüe brinda atención las 24 horas, los 365 días del año, coordinando consultas, exámenes, tratamientos e internaciones.
  • Las consultas son recordadas a los socios vía SMS.
  • Las Clínicas cuentan con pantallas táctiles para la auto-recepción.
  • Utilización de redes sociales para comunicar novedades y consejos médicos.

Web dinámica.
El socio cuenta con una web orientada al concepto 2.0, con acceso personal, donde puede informarse sobre sus consultas y exámenes básicos, inscribirse a charlas de Medicina Preventiva, contactarse con la Dirección Técnica, solicitar una copia de su historia clínica, y otras aplicaciones para el seguimiento de su salud.

Aplicación MI MP.
El socio usuario de iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android (smartphones y tablets) puede hacer uso sin costo de la aplicación MI MP. La misma permite tener acceso a información sobre el cuerpo médico, solicitar consultas, inscribirse a eventos, ver su factura como los servicios y ubicación de las clínicas y noticias de MP, entre otras funcionalidades.