Dedicar tiempo, eso sí que es un regalo bonito
Siendo octubre el mes donde todo se tiñe de rosa para generar consciencia en la prevención del cáncer de mama, Medicina Personalizada invitó a mujeres referentes a un brunch en La Linda Carrasco bajo la consigna “Dedicar tiempo, eso sí que es un regalo bonito”.
Dicha frase, fue elegida haciendo referencia al trabajo realizado por la Fundación Clarita Berenbau presidida por Cristina Giuria y Cecilia Torrendel, quienes desde 2013 atienden junto a personas voluntarias la línea telefónica gratuita 0800 8857 para escuchar a personas enfermas de cáncer o sus familiares, brindando contención y acompañando en un momento donde podemos sentirnos perdidos.
Clarita, recordada por su amplia sonrisa, optimismo y por dejar el mensaje de que no es luchar contra el cáncer, sino de aprender a vivir con él.
A través de las invitadas, se deseó que otras mujeres supieran de la Fundación y de la importancia de quererse a una misma dedicándose tiempo y realizándose los controles preventivos.
La vida es para vivirla, disfrutarla y abrazarla. MP quiso dejar este mensaje agasajando a las presentes con la música de El Cuarteto del Amor y una pulsera rosada que oficiará de ayuda memoria para recordar lo importante de realizar el autoexamen de mama, llevar una vida saludable y hacer lo que a una le gusta.