Nuevos canales de comunicación

Somos conscientes de las demoras excepcionales que hemos tenido en este último tiempo debido a la situación que nos encontramos atravesando en nuestro país por el alto nivel de contagio de COVID-19.

Buscando una solución para poder brindarles la atención que nos caracteriza es que hemos implementado nuevos canales de comunicación según el requerimiento que se tenga.

A continuación lo detallamos:

SOCIO CON NECESIDAD DE COORDINACIÓN DE CONSULTA O ESTUDIOS

La coordinación de consultas médicas no urgentes y otras prestaciones médicas se realizan de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Los medios para contactarnos son:

2711 1000 Interno 2 – Opción 2
coordinacion@mp.com.uy
MiMP

SOCIO COVID POSITIVO CON NECESIDAD DE SEGUIMIENTO MÉDICO

Solicitamos el envío de un mail a seguimientocovid@mp.com.uy especificando: nombre, documento de identidad, teléfono de contacto y motivo de consulta.

Nuestro equipo de seguimiento COVID-19 se comunicará en las próximas 24 horas. 

SOCIO SIN COVID POSITIVO CON NECESIDAD DE ASESORAMIENTO

Contactarse telefónicamente al 2711 1000 Opción 2 , luego digitar 1 y seleccionar 2.

Dejar un mensaje de voz especificando nombre, documento de identidad, teléfono de contacto y motivo de consulta.

Si lo prefiere, enviar un mail con la misma información a asesoramientocovid@mp.com.uy

Un asesor epidemiológico se contactará en las próximas 24 horas.

SOCIO CON ORDEN MÉDICA DE HISOPADO

Contactarse telefónicamente al 2711 1000 Opción 2, luego digitar 1 y seleccionar 3. Dejar un mensaje de voz especificando nombre, documento de identidad, teléfono de contacto, localidad en la que se encuentra y el tipo de hisopado ordenado: test de antígeno rápido o PCR.

Si lo prefiere, enviar un mail con la misma información a hisopados@mp.com.uy La coordinación del hisopado le será enviada por SMS.

En los casos donde ofrecemos más de una vía de comunicación agradecemos el uso de una de ellas para evitar el duplicado de solicitudes.

El resultado de hisopado se informará únicamente por SMS en un plazo de 48 hs. desde la realización del mismo. También se puede acceder desde la App MiMP en Historial Clínico – Resultados de estudios.

Recordamos que para acceder debe tener gestionado el contrato de adhesión el cual puede realizarlo solicitándolo por mail desde su casilla personal a atencion.socios@mp.com.uy , telefónicamente al 2711 1000 Opción 3 o presencialmente en nuestro Departamento de Atención al Socio. En estos procesos garantizamos la seguridad en la información de nuestros socios.