Época de deportes

Medicina Personalizada siempre apoya la vida saludable y la realización de actividad física.

En este marco y aprovechando la llegada del tiempo lindo nos unimos con nuestros clubes amigos para estar presente en distintas actividades.

Compartimos con ustedes las mismas y para el número de diciembre publicaremos una linda galería de fotos de estos momentos vividos.

Días pasados junto al Club de Golf realizamos nuestra tradicional COPA MP SEMM a beneficio de la Asociación Casa Ronald Mc Donald.

Para nosotros fue una copa distinta ya que era la primera que no contábamos con la guía de nuestro amigo Raúl Perez. Igual lo sentimos cerca, haciendo que esta edición llevara su nombre.

Fueron dos días de mucho juego que finalizaron con la entrega de premios en el Long Drive.

Felicitamos a todos los participantes y agradecemos la colaboración.

En el mes de noviembre vuelve en el Club Náutico nuestro tradicional Mini Tenis para niños de 6 a 11 años. Como siempre, quienes se inscriban recibirán de regalo su remera alusiva al encuentro y participarán del sorteo de raquetas y tubos de pelota para seguir jugando.

La Valentín Martínez y la María Noel Quintana, en el Carrasco Polo, viene con mucha fuerza del 12 al 14 de noviembre con varios equipos participantes.

Al fin de semana siguiente, en Punta del Este, también volvemos en el Club de Lobos con nuestro encuentro intercolegial Copa MP – Mami Hockey el cual ya promete una jornada de mucho juego y diversión.