Para estar más cerca, seguimos creciendo

En Medicina Personalizada nos ocupamos de modo integral de la salud de nuestros socios, acompañándolos en todo el proceso asistencial: domicilio, consultorio e internación.

Nuestro compromiso en una atención cálida y personalizada hace que continuamente estemos evaluando nuestra atención buscando cumplir y superar las expectativas de nuestros socios.

Es así que nuestra cartilla médica siempre va en aumento, con nuevos y destacados profesionales especialistas, quienes son todos de libre acceso.

Para la mayor comodidad y rápido acceso, compartimos con alegría que, aparte de la atención en nuestras queridas Clínicas Setiembre, Golf y Carrasco, este año hemos incorporado para sentirnos más cerca de nuestros socios que viven en Canelones y Punta del Este la apertura de dos nuevas clínicas: Clínica de los Horneros y Clínica MP en Punta del Este.

Las mismas cuentan con atención de Medicina General, Medicina Interna, Dermatología, Traumatología, Nutrición, Ginecología, Oftalmología, Cirugía, Pediatría, Ecografía, Cardiología, entre otras.

También con servicios de enfermería, estudios de laboratorio y electrocardiogramas.

Se irán aumentando las especialidades de acuerdo a la demanda de los socios.

Se encuentran en funcionamiento y con agenda abierta.

¡Los esperamos para que las conozcan!

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Se podrá coordinar a través del 2711 1000 opción 2.