Actividad asistencial en nuestras Clínicas

Comprometidos con el cuidado de nuestros socios, al comienzo de la pandemia generada por COVID-19, mantuvimos abiertas nuestras tres Clínicas de Montevideo, Sede Central y Consultorios Médicos Roosevelt en Punta del Este; confiando en el uso correcto para prestaciones impostergables o urgentes y priorizando las consultas remotas y la asistencia en domicilio.

Ahora, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, estamos volviendo a una mayor actividad de consultas presenciales, manteniendo también las telefónicas y brindando al socio la libertad de decidir según su preferencia o su requerimiento médico.

A continuación, detallamos las medidas recomendadas para asistir a nuestras Clínicas, alineadas con el MSP. Agradecemos su colaboración para juntos continuar transitando este camino cuidándonos.

USO DE TAPABOCAS:

Es obligatorio para la circulación en nuestras Clínicas el uso del tapaboca.

HIGIENE DE MANOS:

Contamos con alcohol en nuestras salas de espera y consultorios para desinfectar las manos.

CONTROL DE TEMPERATURA:

Previo al acceso a las Clínicas se realizará control de temperatura.

SINTOMAS RESPIRATORIOS:

En caso de presentar fiebre, tos o dolor de garganta recomendamos no concurrir a las Clínicas y realizar la consulta telefónica.

CONCURRIR SOLO:

Únicamente podrán concurrir con un acompañante los niños, quienes se vayan a realizar ecografías obstétricas o pacientes con dificultades de movilidad.

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS