Noticias y EventosMamá MPRSEPolítica de Calidad Mi Página MP


Nuestra Institución

Nuestra Cobertura

Nuestros Planes

Nuestros Médicos

Servicios Online

Capital Humano

Hisotria y Filosofía / Celebramos 15 años




 
Pensado para nuestras familias
Historia

Fundada en 1994, Medicina Personalizada fue creada por un grupo de Médicos que participaban del Sistema de Emergencia Médico Móvil (SEMM). Estos, conociendo desde todas sus perspectivas la prestación de salud, pensaron y diseñaron un sistema para ellos mismos y sus familiares. Esta solución posteriormente fue compartida con la comunidad constituyéndose en la empresa que es hoy en día.

Concepto

MP
es un Seguro de Asistencia Médica Privada particular de Cobertura Total y desarrolla su actividad en el marco de las disposiciones legales vigentes y normas dictadas por el Ministerio de Salud Pública. Su objeto principal es la prestación de servicios de asistencia en el área de la Salud.

MP brinda una asistencia médica integrando perfectamente todos sus componentes, pre hospitalarios, ambulatorios y de internación, con especial énfasis en aspectos como la prevención y la asistencia primaria, con rol protagónico del Médico de cabecera y del Pediatra.

A nivel pre hospitalario esta asistencia se realiza por parte de toda la estructura de emergencia, urgencia, atención domiciliaria y de sedes de asistencia primaria de SEMM, que se encuentra perfectamente coordinada con las otras fases asistenciales de MP a través del call center de SEMM y de MP, ambos en funcionamiento las 24 horas. Esta asistencia médica domiciliaria se completa con Médicos Generales, Internistas y Pediatras.

Los requerimientos de asistencia médica de mayor frecuencia y más habituales de nuestros socios y clientes son resueltos a nivel ambulatorio en nuestras Clínicas exclusivas, que son completos centros de diagnóstico y tratamiento, incluyendo la realización de cirugías de diversas especialidades.

Filosofía

Considerando la persona como “única”, los médicos de MP son los encargados de brindar asistencia y vigilar la misma, longitudinalmente, en todo el proceso médico asistencial, sea en domicilio, en nuestras Clínicas exclusivas o en la internación.

MP ha alineado todos sus procesos en un Sistema de Gestión de Calidad y desde el año 2000 está certificado por las normas ISO 9001 – 2008, habiendo sido la primera empresa en el país dedicada a la asistencia médica integral en certificar sus procesos.
MP Medicina Personalizada - Tel.: 2711 1000 - Administración Central: Av. Ricaldoni 2452 esq. Campbell - Montevideo, Uruguay - informes@mp.com.uy
Optimizado para IE 7+, Firefox 3+, Chrome 4+. Resolución recomendada: 1024 x 768 px.
Inicio